dijous, 12 de juny del 2008

Un mitjà de transport per al Quino

10 comentaris:

Unknown ha dit...

Li veig de collons per anar a veure clients...

Rosa_lu_na ha dit...

aunque no entiendo casi nada lo que dice en tu blog me encanto esa moto que trabajito te felicito si lo hicistes vos esta genial bss rosaluna

Nile e Richard ha dit...

Oi amiga.Muito bonito.bjtos.Nile.

Olivia_p ha dit...

estas cosas me dejan descolocada, me encanta el movimiento de adornar tu ciudad con tricot o crochet, pero una moto... esto me digo tiene que ser cosa de una artista, una buena manera de darse a conocer, un trabajo arduo! me dicen algunas para que sirve eso cuando ven una muñequita mía e crochet, pues pa ná, pa lucir, pa querer o pa ver, si vieran la moto jeje ...

Win ha dit...

Guau, qué moto!!!
Puesdes pasarte cuando quieras. Gracias.
Beso

Inma ha dit...

hola soy Inma y estoy viendo tu blog y me e quedado alucinada con la moto esta preciosisima y te debio dar un trabajo,un saludo de una gallega

Unknown ha dit...

Impressionant!! Preciossa!!!

ROSSYLU ha dit...

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOGS ESTOY TRATANDO DE ENTEDER QUIEN ERES VEO UN CARACOL QUE SE PASEA Y ES UN PELUCHE TEJIDO Y LO PASEA ENTRE A ESTE OTRO BLOG Y ME QUEDE FACINADA CON TU MOTOCICLETA TOTALMENTE VESTIDA CON ROPA TEJIDA DIME TU LO HAS ECHO ESTA BELLISIMO Y CUANDO HABLAS DE QUINO TE REFIERES PARA USARLA EN UN 15 AÑOS ESO QUERES DECIR BUENO ERES YA SEGUIDOR DEL BLOG TE INVITO AL SORTEO E INCRIBITE DEJAME UN COMENTARIO Y LLEVA MI LOGO A TU BLOG PARA QUE OTRAS PERSONAS SE APUNTE BESOS DESDE LIMA PERU
ROSSYLU

julietk ha dit...

:-D

Lara ha dit...

jajjaa... que moto más graciosa!! Nunca se me habría ocurrido algo asiXD

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario! Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar! Puedes escoger el bolso que más te guste de toda la colección :)

Besos
Lara